OBJETIVO Promover la conciencia del daño que hace el uso de plásticos en todas sus versiones a nuestro planeta, a través de contenidos de valor que sumen a la interacción dentro de las RRSS.
OBJETIVO Atraer alumnos a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, ya que tiene una oferta educativa a nivel Licenciatura y Posgrado con modalidad presencial, online y abierta. Somos responsables de la atracción de todos los programas de todos los niveles.
OBJETIVO Atraer alumnos potenciales para sus diversas Especialidades, Maestrías y Doctorados a través de campañas hard sell.
RESULTADOS Impresiones: 36,583,530 Alcance: 30,649,924 Interacción: 59,754 Fans: 24,348 Leads: 11,472 Inscritos: 83 en 2 ciclos ROI: superior a 11 puntos porcentuales 1,100%
OBJETIVO Masificar uso de aplicación móvil, con servicio de valor agregado proyectando los servicios de Tecnotrust a través de posicionamiento de marca y generación de oportunidades de venta.
OBJETIVO Reconocer la marca e interacciones a través de los diversos periodistas especializados en altruismo y sociedad civil que coadyuvan mediante actos de solidaridad y la asistencia en todas sus formas a favor de los grupos desvalidos y las clases marginadas.
OBJETIVO Atraer clientes B2B para que contraten la fabricación de todo tipo de etiquetas: con y sin adhesivo en flexografía (en rollo), blancas, impresas en papel, película y especializadas como in mold, pvc, nylon, cartulinas, holográfica, de seguridad y más.
RESULTADOS Impresiones: 543,769 Alcance: 382,096 Interacción: 38,404 Leads: 1,338 AUMENTO DEL 10% EN SUS VENTAS TOTALES
OBJETIVO Posicionar los servicios de la firma en materia de Comercio Exterior, Precios de Transferecnia, Auditoría TI y Asesoría Fiscal.
KPIs vs. RESULTADOS
Fan Page “*Alcance: 4,626 *Interacciones: 809 *Nuevos fans: 101″
Google Impresiones: 32,893 Clics: 1,788 Llamadas: 121 Conversiones: 59
OBJETIVO Posicionar al desarrollo inmobiliario ubicado en Cancún, con espacios íntimamente conectados con el entorno natural y la personalidad única de sus habitantes para atraer clientes y convertirlos en compradores.
RESULTADOS Impresiones: 73,871 Alcance: 65,075 Interacción: 4,669 Leads: 385 INVERSIÓN DE $15,678.00 POR CADA INMUEBLE VENDIDO DE ENTRE 4 Y 7 MILLONES.
OBJETIVO Generar oportunidades de ventas con clientes AAA en el sector tecnológico. Prospección basada en Estrategias B2B con servicios de desarrolladores de alta gama con presencia a nivel internacional.
OBJETIVO Empujar la comercialización de una amplia gama de accesorios y electrónicos, los cuales están orientados a facilitar la vida diaria de los consumidores. Por ello, se generan marcas que brinden lealtad y valor a nuestros clientes al realizar sus compras por internet.
RESULTADOS Impresiones: 14,328,286 Alcance: 15,224,847 Interacción: 297,022 Clics: 106,036 CRECIMIENTO DEL 5% DE SUS VENTAS TOTALES
OBJETIVO Atraer alumnado a esta universidad top privada en México, que ofrece una gran oferta académica a nivel Licenciaturas y Posgrados.
RESULTADOS Alcance: 77,037,530 Leads generados: 12,488 Clics: 77,722 – conversiones: 393 Leads calificados: 846 AUMENTO DEL 10% EN SUS TASAS DE CONVERSIÓN
OBJETIVO Posicionamiento de marca y atracción de leads para la escuela de negocios líder de América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial.
RESULTADOS Impresiones: 336,327,288 Alcance: 28,072,422 Interacción: 3,502,212 Clics: 1,312,860 MÁS DE 1,900 ALUMNOS POTENCIALES POR CICLO
OBJETIVO Impulsar la marca como parte de la UP para generar leads potenciales, los cuales entran en nuestro proceso de Lead Success, en el cual ayudamos al área comercial interna de HIPODEC a calificar e inscribir para diversos talleres, cursos y diplomados.
OBJETIVO Posicionar como desarrollador de excelencia a FRISA, siendo esta marca el paraguas que derive a las diversas unidades de negocio, como centros comerciales, desarrollo turístico, naves industriales y vivienda.
RESULTADOS FRISA Alcance: 310,296 Fans: 420,45 Engagement: 393,85 Leads: 100 Vivienda Alcance: 136,746 Fans: 1,490 Engagement: 3,660 Parques Industriales Alcance: 80,249 Fans: 6,565 Engagement: 3,182 Centros Comerciales Alcance: 11,807,488 Fans: 5,791,647 (en conjunto con todos sus CC) Engagement: 1,021,493
OBJETIVO Creación de ecosistema digital para posicionar la marca Nerito en RRSS entre empresas y usuarios con la finalidad de generar oportunidades de venta reales.
OBJETIVO Management de las redes sociales de las tiendas Duty Free de Dufry México.
OBJETIVO Posicionamiento de Coparmex nacional en el círculo verde.
RESULTADOS Impacto anual en 90 millones de personas con un 30% de interacción.
OBJETIVO Estructurar una platafora de comunicación y afiliación.
RESULTADOS Entrega de una plataforma omnicanal integral que se convirtió en el canal más importante de comunicación con los socios y ha permitido la atracción de nuevos socios.
OBJETIVO Venta de inmuebles.
RESULTADOS Entrega de 250 clientes calificados para su cierre. *No entró al proyecto de LEAD SUCCESS donde vigilamos el proceso hasta los cierres.
OBJETIVO Creación de un brazo de venta digital.
RESULTADOS Estructuración de la plataforma y entrega de la misma para operación interna de CICASA como brazo comercial.
OBJETIVO Posicionar como columnista, conferencista de negocios, moderador y líder de opinión en medios de difusión masiva y digital a Mauricio Candiani, a través de estrategias de interacciones orgánicas.